Cena de C-a-m-a-r-a-d-e-r-í-a

Cena de C-a-m-a-r-a-d-e-r-í-a


Luego de una brava afeitada, que casi se convierte en fiera lucha
entre mi máquina de afeitar y yo. Veamos qué más falta por hacer.

La idea era, según recuerdo, ni tal formal ni tan casual -cosas, no
a cada instante fustigándote, obligando a reinventarse hasta en lo cotidiano.

Se trata de una simple cena. Simple..bueno, llegará tan solo el presidente
de la compañía y todo debe estar en orden, incluyendo los comensales.

Nos pidieron llegar sin lanzas ó ánimos desentonadores a una cena de camaradería.

Desde ya, cambio el switch. ¡Me siento feliz como nadie! ¡Guau, qué felicidad!
Que torpe no haberlo pensado antes, si debe hacer bien pensarlo de vez en cuando.


No habrá bonos, aumento de sueldo ni mejoras pequeñas. C-a-m-a-r-a-d-e-r-i-a.

Dios ha descendido de los cielos y hemos de portarnos a la altura..ó algo así.
Caritas felices. Nos sentaremos y hablaremos de la nada, pero sobretodo escucharemos.
¡Vaya si crecimos y qué tiempos de buenos augurios nos deparan!
La empresa se expande y cualquiera de nosotros podría llegar a salir del país.

Como nunca llego a la hora..y qué dice Murphy, pues nadie más lo hará. Estoy solo.
Entro, consulto por la ubicación de la mesa y derecho al baño. Vaya noche helada
y no pretendo andar entrecruzando las piernas desgastando mi esfínter.

Bien. Me siento. ¿Zona fumadores? -pregunto. No, señor. Ok, gracias -más encima.
Tráigame una..mm..una cola, sin hielo. Comenzaré la velada esperando.

5, 10, 15 minutos..me paro, me arreglo. 20, 25..llegaron. Podría haber comido -pienso.

¡Buenas noches! Qué gusto. Sí, todo bien. Acababa de llegar.
Ah, se toparon todos en la entrada..ja-ja. Sí, sentémonos.

La charla previa a la luz y el sabor de unos Sour. Todos muy atentos.

Mmm..la carne fabuloooosa, el vino..bueno, no fue de cepa Carmenere, pero no está malo.

¡Sii..estamos muy bien! -llueven las opiniones positivas. ¡Qué derroche de energías!
Si los tuviera a mi lado todos los días así, que genialidad de ambiente que habría.
La empresa se expande..bla-bla-bla -atiné a todo. Podría ser así con el clima.

3 horas de C-a-m-a-r-a-d-e-r-i-a sin trasfondos ni contundencias. Feliz. Salud.
Todos con caritas de smile pintadas en el rostro. Dan alergia. ¡Qué cinismo, por Dios!
La despedida, con toquecitos bellos, cariñosos, afecto en el aire. Si hasta la veterana
encargada de las platas irradia luz -aun así es mejor verla a la sombra, claro está.

Veré si lo satisfecho me dura hasta mañana, tras dormir con la panza llena.
Mañana, la empresa seguirá donde mismo. Tal vez se expanda, como sabemos desde hace
3 años ó bien haya mejoras pasivas..como las de hace 3 ó 4 años. Optimismo, hermanos.


Mañana..no habrá afeitada y no pienso llegar temprano.






::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario