Guerra de los Sexos ó Guerra de los Géneros

Guerra de los Sexos ó Guerra de los Géneros


Años que llevan hablando, publicando, comentando de lo mismo.
Han salido muchas cosas buenas de ello. Ha servido, eso creo.

Pero la insignificante pregunta un tanto a destiempo, pequeña es
¿Es ésta una "Guerra entre Sexos" ó tan solo "Diferencia entre Géneros"?

Porque, según mi teoría, nunca ha existido, existe ni existirá
aquella frívola y basureada por cada rincón "Guerra de los Sexos".


¿Por qué? -me preguntará mi otro yo, que será quizás mi único lector.
Pues por el simple hecho de que no hay mejor relación que aquella
existente entre los sexos; estén sus dueños enojados, alegres
desganados, afiebrados, calientes ó sobrenaturalmente ganosos.
No me vengan con "Guerra de los Sexos", si ellos solo gozan y disfrutan
y yo, un humilde servidor solo doy fe de eso y los aplaudo por siempre.


El desgaste corre a cuenta de los Géneros, que en caótica competencia
Ellas por ser como los Hombres, en igualdades y hasta en relaciones
-bendito lesbianismo que dulces cuerpos unes y que pierdes de uno.
Los otros, bajando defensas, procurando llorar si lo sienten
algunos dejándose arrastrar ó bien, intentando sentir lo mismo que Ellas.
-homosexualismo avanzado, vigente por siempre, hoy lleno de closets abiertos.

En fin. La competencia siempre ha sido sana y nos lleva a mejorar.

La guerra sin treguas, se viene dando y seguirá aplastando a seres
por el solo hecho de ser "Géneros Opuestos", mientras los Sexos..
ellos seguirán festinando neutros a los caídos y al paso del tiempo.







::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario